Ciberjuegos/ Bugs Bunny perdido en el tiempo

AutorManuel De la Flor

Este juego es sin duda bienvenido por todos aquellos que crecimos con los personajes de la Warner Brothers y que recordamos siempre gratamente los momentos que pasamos frente al televisor junto con ellos (quién no recuerda:"¡no, no!, ¡lo de la fuente no"! Que nos hizo reír a carcajadas una y otra vez).

Los tiempos cambian y ahora son nuestros hijos los que pueden disfrutar de aquellos personajes pero ahora de manera interactiva a través de los juegos de computadora. Y es que la tecnología actual está preparada para lograr emular exitosamente personajes de caricaturas.

Totalmente en tercera dimensión, las gráficas recrean a la perfección el espíritu, algunas veces irreal, de las caricaturas de aquel entonces. Son típicos, por ejemplo, detalles tan claros como la mezcla exacta de colores o el bajo detalle de los alrededores.

El juego permite bastante más interacción que otros en el género ya que nos permitirá saltar, agacharnos, correr, agarrar objetos, aventarlos, manipularlos, construir y alguno que otro truco extra. Además, ya que la interfase es tan completa, el primer paso en el juego es aprender a utilizar todos los movimientos de Bugs.

Claro que tantas capacidades tienen un precio, y en el caso de este juego este es el tiempo necesario para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR