Bulkmatic 20 años en México

Gracias a la confianza y lealtad de sus clientes, al compromiso y dedicación de 350 empleados y las sinergias con las compañías ferroviarias nacionales, Bulkmatic de México cumple sus primeros 20 años brindando servicios logísticos multimodales y especializados de calidad y profesionalidad reconocida.

"Nuestros clientes son quienes nos han convertido en la empresa número uno en la prestación de servicios de terminal ferroviaria de transvase, almacenamiento, empacado y distribución de productos petroquímicos, minerales, grado alimenticio y resina plástica a granel", señaló el Director General de la empresa.

"Hoy estamos levantando la barra, hoy estamos elevando el mínimo requerido para poder competir en esta industria. Quien quiera venir a México a competir tendrá que ofrecer como mínimo lo que hoy estamos presentando", compartió el directivo.

Agregó que: "entendiendo la globalización hoy en día, nos daremos cuenta que ya no competimos proveedor vs proveedor, hoy competimos cadenas de suministro contra cadenas de suministro".

Como ejemplo: producto que se fabrica en el área de Houston tiene que ser llevado a China, pero China puede ser surtida con el mismo producto transformado en Arabia Saudita. La calidad, eficiencia y eficacia de la Cadena de Suministro serán los factores para que China tome la decisión de dónde comprar.

El segundo propósito es la celebración por el 20 aniversario de Bulkmatic en México. "Nos tocó iniciar cuando aún no se había privatizado el ferrocarril y hemos podido constatar el progreso de México. 20 años después nos tocará vivir la reforma en materia petrolera y de hidrocarburos. Estoy seguro que años positivos y de progreso vienen para México".

Bulkmatic de México se define y consolida como el primer Operador Logístico Multimodal en territorio mexicano al contar con diversas certificaciones en Sistema de Administración enfocados a la Calidad, Seguridad Alimentaria, Seguridad Patrimonial y Salud, Seguridad Ocupacional y Protección del Medio Ambiente.

Las certificaciones otorgadas a Bulkmatic de México garantizan el cumplimiento de exigentes controles de calidad tanto en la gestión de los procesos y recursos, como en la administración de las Terminales hasta el servicio posventa, ISO9001.

Un detallado análisis ha permitido prevenir y controlar los riesgos a la inocuidad de los productos grado alimenticio que manejan las terminales y que se transportan hacia diferentes destinos nacionales, ISO22000.

La identificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR