Busca AMLO desquite en Tabasco

AutorCarlos Marí

Corresponsal

RANCHERÍA PLÁTANO Y CACAO.- Andrés Manuel López Obrador exhortó a sus simpatizantes a que si se sienten ofendidos por el "fraude electoral" del pasado 2 de julio , consigan el triunfo del PRD en Tabasco para que se desquiten.

"Aquí nos vamos a desquitar. Va a ser un 'tengan para que aprendan a respetar al pueblo", dijo en Luis Gil Pérez, el primero de cuatro mítines en los que acompañó al candidato a la gubernatura de la Coalición por el Bien de Todos, Raúl Ojeda.

"Con Tabasco no se juega; el pueblo de Tabasco es mucha pieza", arengó ante unos 800 simpatizantes.

En la ranchería de Plátano y Cacao, en el municipio del Centro, el ex candidato presidencial justificó el nombramiento que le dio la convención perredista de "presidente legítimo", con el argumento de que de no hacerlo hubiera avalado el "fraude".

"Acepté ese cargo en la convención, porque es una manera de protestar. Si yo no acepto ese cargo de 'presidente legítimo' y me convierto como muchos querían, sobre todo mis adversarios, en líder de la oposición, porque lo que querían era: Te conviertes en líder de la Oposición y te aguantas, porque ya te va a tocar.

"Yo no puedo aceptar el cargo de líder de la oposición, porque, entre otras cosas, yo gané la elección presidencial y me la están robando, y es una manera de protestar", señaló.

En su segundo día de gira de apoyo a Ojeda, lópez Obrador remarcó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR