Busca crear conciencia en jóvenes

AutorFernanda Palacios

El actor Andrés Vázquez está listo para retomar a su personaje Dimitri en Vencer El Pasado, la tercera parte de la franquicia de Rosy Ocampo, a la que le enorgullece pertenecer, pues más allá del entretenimiento le gusta poder dejar mensajes positivos en su audiencia.

Tras el fatídico accidente que sufrió en Vencer al Desamor, que lo dejó en silla de ruedas, su personaje buscará hablar de su propia experiencia para ayudar a otros a salir adelante y crear consciencia de los riesgos de manejar alcoholizado.

"Después de todos los problemas que tuvo al final, no le queda más que dar ese mensaje de lo que aprendió después de su accidente y compartirlo con las demás personas, se dará a la tarea de dar pláticas para hacer entender lo peligroso que puede ser el alcohol y las malas influencias y evitar que se repita", adelantó el actor.

Y es que siendo él mismo un adolescente de 18 años y como figura pública, para él es importante tocar temáticas que aporten un bien para su audiencia y seguidores.

"Realmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR