Busca DHL 15% más productividad con innovación

AutorAzucena Vásquez

La división Suplply Chain, que opera soluciones de logística para grandes empresas, de DHL, está apostando en México al uso de innovaciones tecnológicas.

Esto en sus procesos como máquinas autónomas y el uso del big data con lo que apuesta a mejorar su productividad entre 5 y 15 por ciento.

El objetivo es aumentar la producción, pero también lograr que los tiempos de entrega y que la calidad del proceso mejore al reducir posibles errores, sin quedarse atrás en materia de revolución digital que atraviesa el mundo, dijo en entrevista Javier Bilbao, director para América Latina de la división.

"Ahora mismo estamos viviendo una nueva revolución digital que va a cambiar de forma radical la realidad que vivimos ahora mismo tanto desde el punto de vista profesional como económico-social y queremos ser parte de esa ruptura que esperar a que alguien llegue y nos transforme a nosotros", sostuvo.

La implementación de estas innovaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR