En busca de estabilidad

AutorGeorgina Montalvo y Paloma Villanueva

Potenciar la energía personal

A quienes no creen en la premisa: "tus pensamientos crean tu realidad", Pam Grout les propone usar el método científico para comprobarlo.

"Las personas como los científicos, que suelen ser escépticos del camino espiritual, si usan el método que conocen pueden descubrir, a través de su propia experimentación, que sucede así", comenta.

Grout sostiene que el mundo es energía y que todo ser humano es capaz de utilizarla a su favor a través de pensar y concentrarse en lo que realmente anhela, se trate de algo tangible o intangible.

Se trata de creer que siempre hay "un amigo disponible", sea energía, Dios, naturaleza o como se le guste llamar, estar convencido de que algo o alguien siempre opera a favor de los deseos propios.

"Todas las personas lo pueden hacer. Hay gurús en India que creen que puedes hacer joyas del aire, cuando tu mente cree que es posible, eso te pasará", comenta la autora de "Potencia tu energía".

Cuatro pilares

Pam Grout dice que su propuesta es guiar la vida bajo esta estructura:

- Busco paz mental

- Tengo una misión definida

- Voy por un camino seguro

- Aspiro a una felicidad infinita

Pensar en las consecuencias

Tener congruencia entre lo que decimos y hacemos y ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos es el inicio de lo que Suzanne Powell, autora del libro "El Reset Colectivo", llama el despertar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR