Busca financiamiento para tus congresos

AutorTania Romero

Una labor importante de los estudiantes de posgrado, sobre todo aquellos que estén enfocados a la investigación, es la participación en congresos y simposios para presentar los avances de sus trabajos.

Aunque se cuente con una beca, ésta no siempre incluye presupuesto para las actividades de investigación o ponencias.

Para ayudar a los investigadores, el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyTDF) abre la convocatoria del programa de apoyo "Congresos y Simposios Nacionales e Internacionales".

"El objetivo es otorgar el apoyo para que estudiantes de la Ciudad de México presenten sus proyectos en congresos o simposios", afirma Éricka Araiza, subdirectora de Relaciones Internacionales del ICyTDF.

"Así, la Ciudad tiene presencia en el ámbito científico internacional y los estudiantes adquieren experiencia y oportunidad de relacionarse con especialistas de otros países e instituciones".

Si es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR