Busca Hollywood Rey

AutorMario Abner Colina

Hollywood busca rey en el verano.

Tras el colosal desempeño en cines de Avengers: Endgame (actualmente la segunda película más exitosa de todos los tiempos), otras secuelas en lo que va del año han decepcionado ante la taquilla y la crítica.

Godzilla: El Rey de los Monstruos, X-Men: Dark Phoenix y Hombres de Negro Internacional quedaron lejos del éxito de los capítulos anteriores de sus franquicias.

La oportunidad de reivindicarse llega pronto, con Annabelle 3 (27 de junio), una pieza más del universo terrorífico creado por el director y productor James Wan.

Una semana más tarde estará en las salas Spider-Man: Lejos de Casa (4 de julio), con Tom Holland. Los seguidores se frotan las manos, pues sabrán cómo continuará el Universo Marvel tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Chucky, otro muñeco de espanto, volverá a las pantallas con El Muñeco Diabólico (11 de julio), y con la voz de Mark Hamill (Luke Skywalker, de Star Wars).

Uno de los estrenos más esperados es El Rey León (19 de julio), un remake con animación en 3D del clásico que la casa Disney lanzó hace 25 años.

Más tarde, el rompecorazones Zac Efron se pondrá en los zapatos del multiasesino Ted Bundy en Durmiendo con el Asesino (26 de julio).

Y la saga Rápidos y Furiosos tendrá su primer spinoff. Dwayne Johnson y Jason Statham serán los protagonistas de Hobbs & Shaw (2 de agosto), que también cuenta con la actuación de la mexicana Eiza González.

Tras la animada La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (9 de agosto), aterrizará Había una Vez en Hollywood (16 de agosto), de Quentin Tarantino, sobre Los Ángeles a finales de los 60.

Presenta a las superestrellas Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, además de Margot Robbie como la fallecida actriz Sharon Tate.

No podían faltar los musicales, y los fanáticos de los Beatles correrán a ver Yesterday (23 de agosto), de Danny Boyle, que imagina un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR