Busca INM reforzar plantilla de agentes

AutorAntonio Baranda

El Instituto Nacional de Migración (INM) lanzó ayer una convocatoria para ocupar 50 plazas de agentes federales migratorios, con un ingreso de hasta 20 mil pesos mensuales.

La finalidad es reforzar la plantilla del personal operativo en las oficinas del INM en Cancún, Quintana Roo; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; y la Ciudad de México.

Los nuevos agentes participarán en el desarrollo de procedimientos que garanticen la estancia legal de personas extranjeras y contribuirán en la aplicación de acciones de control y verificación migratoria.

En la convocatoria, el INM invita a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a personas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

Apenas el lunes, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció la necesidad hacer una "limpieza general" en el INM ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR