Busca Izan su estilo

AutorREFORMA / STAFF

Cantar y actuar interpretando a Luis Miguel durante su niñez e inicios artísticos, en la serie biográfica del artista, le abrió la puerta a la fama a Izan Llunas, pero hoy prefiere enfocar su talento totalmente en la música.

Desde su debut como actor, en la emisión de Netflix estrenada en 2018, llamó la atención por su parecido físico y vocal con "El Sol". Ahora pretende ganarse la admiración del público con su estilo.

Por eso, luego de que su padre, Marcos Llunas, y su abuelo, Dyango, han triunfado en la música, Izan, de 14 años, planea el lanzamiento de su primer disco.

"Siempre he querido ser cantante, desde pequeño. Me gustaría más ser cantante que actor porque eso es lo que mueve mi corazón.

"Si tuviese que elegir algún estilo, sin duda sería el pop, porque ahora el que se escucha más es el urbano; me gusta, pero a veces siento que no dice mucho. Yo quiero cambiar y hacer algo más fuerte", dijo el cantante.

A pesar de admirar a Luis Miguel, el español se identifica más con la propuesta de otros artistas, como Justin Timberlake o Bruno Mars.

"Luis Miguel también ha influido mucho en mí, pero me veo más como un Bruno Mars. Escucho sus canciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR