Busca Maná reunirse con Obama

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- En el concierto que Maná ofreció el jueves en el Staples Center de esta ciudad, Fher, el líder de la banda mexicana, anunció que desea reunirse con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para interceder a favor de los inmigrantes, sobre todo por los indocumentados.

"Nosotros esperamos tener un encuentro con el Presidente Obama próximamente para hablar a favor de todos ustedes", afirmó el cantante al público asistente.

La noche del jueves fue especial, no sólo por esta promesa, sino también porque los músicos tapatíos presentaron el primero de cuatro conciertos en el Staples Center, cuyas 18 mil entradas, de cada uno, se agotaron en unos días.

Con esta hazaña, Maná se une a Britney Spears para ser los únicos artistas que han encabezado, por separado, cuatro conciertos consecutivos con lleno total en el coloso del downtown de Los Ángeles.

Al ondear la bandera mexicana y mostrando los símbolos patrios del resto de los países latinoamericanos, Fher exhortó a los latinos nacionalizados estadounidenses a votar en las próximas elecciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR