Busca PGJDF a chofer de grúa

AutorYáscara López

La Procuraduría capitalina (PGJDF) investiga el paradero del chofer de la grúa que lesionó a cuatro personas cuando se le cayó una pluma sobre un microbús particular la mañana del sábado mientras realizaba labores para la construcción de la Línea 12 del Metro en la Colonia Lomas de la estrella, en Iztapalapa.

Aunque no se han concluido los peritajes para determinar la causa del accidente, la PGJDF inició la averiguación IZP3-T2/134/12-02 por lesiones.

El chofer ya fue identificado y la Policía de Investigación lo busca para que declare sobre los hechos y, en su caso, para sea consignado a un reclusorio del DF, ya que huyó del lugar y no auxilió a los heridos.

Los tripulantes eran empleados de la Delegación Iztapalapa que viajaban con otros 15 jóvenes estudiantes de enfermería del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR