Busca redención

AutorDiego Martínez

Julio César Chávez hijo quiere borrar los errores cometidos en abril pasado.

La derrota ante el polaco Andrzej Fonfara le caló, y por eso quiere brindarle a sus aficionados una gran exhibición en su regreso al ring.

El sinaloense, de 29 años, se medirá el 18 de julio ante su compatriota Marco "Dorado" Reyes, en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas.

Chávez Jr. afirma que se dio cuenta de sus equivocaciones y por eso vinieron ajustes. Por ejemplo, se hizo de los servicios del experimentado entrenador Robert García.

"Eché de menos los conceptos básicos del entrenamiento en el boxeo para la última pelea. Tuve un largo descanso, y necesitaba volver a lo básico y nunca lo hice

"En mis planes no está la derrota. Voy a ganar. Cuando peleo en mi peso (Supermediano) no hay nadie que me puede derrotar", apuntó el llamado "Pelón" en teleconferencia.

El pasado 18 de abril, el mexicano perdió por nocaut en el noveno asalto ante Fonfara, encuentro en el que peleó en una división que no era la suya, los Semicompletos.

Ahora, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR