Busca romper la mala racha

AutorAlfredo Bush

El invicto de Pumas corre peligro.

Por los antecedentes que tiene el cuadro felino en Cancún, el favorito de esta noche sería Atlante, ya que en las 4 ocasiones que los auriazules han visitado el Estadio Andrés Quintana Roo han regresado a casa con el mismo número de derrotas, sólo han logrado marcar un tanto y para rematar, en el Apertura 2007 perdieron ahí la Final.

Aunque la situación de esta noche es diferente, los auriazules son los líderes generales con 18 puntos y el Atlante es quinto del Grupo 2 con sólo 10 unidades.

En caso de que los felinos sumen en Cancún empatarían su mejor arranque en Torneos Cortos, el del Verano 97 cuando ligaron 9 duelos sin perder. Para este Clausura 2011 llegan con los mismos 18 puntos que en aquella ocasión luego de 8 partidos.

"El antecedente nos sirve para entusiasmar, la gente marca con su crucecita sus pronósticos pero a la hora del juego lo que importa es como juegan los muchachos", dijo ayer Mario Trejo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR