Busca saldar deuda

AutorFrancisco Esquivel

Pumas sale hoy a defender lo que espera que ahora sí sea su bastión a lo largo de la temporada: su casa.

El conjunto universitario, que terminó en el último lugar de la Tabla de Posiciones el torneo pasado, quiere alargar el arranque esperanzador que germinó en Pachuca, ahora con una victoria sobre Altas, que perdió en la primera jornada.

"Generar miedo" y "ser fuertes" fueron las palabras a lo largo de la semana de los pupilos de David Patiño, quien también tiene en mente no dejar ir puntos en el Estadio Olímpico, en el que el semestre anterior tuvieron un saldo parejo de tres descalabros, un empate y tres victorias, aunque en La Corregidora, actuando como local, perdió ante La Máquina, lo que inclina la balanza hacia la negatividad.

Con sólo la ausencia de Abraham González por lesión, los auriazules tienen ante Atlas una oportunidad de oro para reconquistar a su afición, pues en sus últimas dos visitas a los universitarios, los rojinegros se han regresado con par de descalabros, siete goles en contra y ninguno a favor.

"La realidad es que no hicieron buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR