Busca el Tri cerrar el 2000 con nota alta

AutorLuis Homero Echeverría

REFORMA / ENVIADO

LOS ANGELES.- La Selección Mexicana de Futbol cierra su participación en este año 2000 con el enfrentamiento amistoso ante su similar de Argentina en el Memorial Coliseum de esta ciudad, con el objetivo de elevar su nivel de juego por encima de conseguir la victoria.

El encuentro, que promete una entrada de 90 mil personas al Memorial Coliseum dada la gran afluencia de aficionados a la taquilla, iniciará en punto de las 19:00 horas locales (21:00 horas tiempo del centro de México).

Meza pretende jugar ahora con una línea de cuatro zagueros, donde destaca la presencia del inamovible Claudio Suárez, quien después de este partido se encontrará a sólo uno de la marca del alemán Lothar Matthaeus, 125 encuentros de carácter internacional. En el medio campo utilizará a la dupla de Alberto Coyote y Germán Villa para la recuperación de balones y adelante Luis Hernández y Jared Borgetti intentarán darle el sello de gol al equipo mexicano.

El cuadro argentino sólo contará con tres elementos de talla internacional explícita (Diego Simeone, Ariel Ortega y Marcelo Delgado), quienes fueron agregados a un grupo de jóvenes que tienen el estrellato futbolístico en el horizonte.

Ambos conjuntos pisaron ya la cancha del Coliseo, un tanto maltratada tras la temporada de futbol americano colegial.

Para el momento del partido se espera un clima aceptable, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR