Busca MH tutelar parque de Lomas

AutorDalila Sarabia

David Razú, director de Gobierno y Participación Ciudadana de Miguel Hidalgo, confió que en próximos meses el Parque Reforma Social sea rescatado y pase a la tutela del GDF o de la Delegación.

Resaltó que por primera vez, desde que se inició la disputa por el área verde, la Jefatura Delegacional cuenta con una bolsa de 100 millones de pesos para dar curse a los trámites de compra, permuta o expropiación.

"Lo que es un hecho es que hoy ya tenemos 100 millones de pesos para el Parque Reforma Social, 50 millones que fueron asignados desde el Congreso, otros 50 que fueron, 20 del diputado Roberto Candia y 30 que la Delegación está reasignando para esto", dijo Razú.

"Nunca en la historia del Parque Reforma Social se había tenido un estribo sólido para empezar el proceso de permuta, expropiación o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR