Buscan a 12 extraviados; los hallan en la feria

AutorManuel Appendini

AGUASCALIENTES.- No estaban muertos, andaban de parranda. En lo que va de la Feria de San Marcos, 12 personas reportadas como extraviadas han aparecido después de dos o tres días de andar de fiesta en la feria.

"Son 157 reportes de este tipo, que es normal en este tipo de festividades; sí hay algunos que siguen la fiesta, son como 12.

"La tranquilidad que le damos a la gente es que el familiar no está ni detenido, ni accidentado", dijo Alejandro Padilla Durón, coordinador de Locatel estatal.

"Por los rasgos o la información que nos da la gente con respecto a su familiar, en algunos hay antecedente de que se han ido dos o tres días de fiesta, pero todos aparecieron al final".

El funcionario recordó como un caso representativo de lo que ha pasado en esta feria, el de una menor que se escapó un fin de semana de su casa porque sus papás no la dejaban ir al "reventón", y apareció el lunes temprano.

"Al parecer se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR