Buscan aumentar apoyos a vivienda

AutorNallely Ortigoza

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) buscará reunirse con la Secretaría de Hacienda la próxima semana para presentarle una propuesta para que en el Presupuesto de Egresos 2012 se incluya una partida de 20 mil millones de pesos de subsidios a la vivienda.

El monto es cuatro veces mayor a los 5 mil millones de pesos recibidos en este año, informó Flavio Torres, presidente de la Cámara, en la Expo Construcción y Vivienda 2011.

"El próximo mes ya inicia la Secretaría de Hacienda a trabajar sobre el Presupuesto de 2012 y quiero ser de los primeros ahí para poder hacer mi petición", indicó Torres en entrevista posterior a su participación.

El líder de los constructores en el País señaló que también mantendrán reuniones de trabajo con diputados para tratar de obtener los recursos.

"Eso lo haré a través de mis presidentes estatales para que cada uno platique del mismo tema con sus diputados federales para que cuando llegue el tiempo todo el mundo esté en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR