Buscan autoridades a utilero

AutorRaquel Fierro

Corresponsal/ Morelos

CUERNAVACA.- La Subprocuraduría Metropolitana de Morelos informó que el utilero de la cinta Juana la Alacrana es considerado como prófugo de la justicia y presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado viernes en los que un extra perdió la vida durante la filmación de esta cinta.

El subprocurador Alejandro Hernández Arjona confirmó que tanto el productor como el director de escena del filme acudieron a declarar sobre los hechos, acompañados por el actor Flavio Alberto Delgadillo Peniche, quien disparó la pistola que mató a Antonio Velasco Gutiérrez.

"Aquí rindieron su declaración ministerial el actor Flavio Alberto, el productor Eduardo Martínez y el director.

"Su versión de los hechos coincidió, lo que nos permitió determinar que no hubo una intención aparente y que no podría tratarse de un delito culposo", señaló.

Afirmó que hasta el momento no cuentan con el nombre del utilero, pues presuntamente ninguno de los miembros de la producción conocía sus datos particulares.

El coordinador de Servicios Periciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR