Buscan a bebito robado en Jalisco

AutorGladys Ferrer

La madre de un pequeño de 3 meses solicitó apoyo de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, ya que su hijo fue robado hace mes y medio en Zapopan, Jalisco, y al parecer se encuentra en la Ciudad de México.

El pequeño Daniel Alejandro fue sustraído por su propio padre, sin embargo la situación se agrava porque presuntamente es adicto a las drogas y sumamente violento.

Érick Daniel Arellano Téllez ingresó al domicilio de su ex pareja, Karla Esmeralda Fernández, cuando se estaba bañando y aprovechó la situación para sustraer al bebé, de acuerdo con la averiguación previa 5729/2004 iniciada en la Agencia de Menores en Guadalajara, Jalisco La pareja se separó luego de que Erick le propinara una golpiza a Karla cuando ella estaba embarazada, y la vida de la joven de 20 años y el hijo en gestación se vio amenazada.

En las horas posteriores a la desaparición del bebé, la familia de Karla no sabía quién pudiera ser el responsable, sin embargo el padre del menor realizó una llamada telefónica para amenazar a la joven, de que si denunciaban le daría muerte a ella o a los integrantes de su familia.

Aterrada por la suerte que pudiera correr su hijo, dado el historial de agresividad del padre, Karla decidió presentar la denuncia para que la Policía la ayude a recuperar al menor.

"Decidí poner la denuncia porque como Erick es drogadicto no le vaya a pasar algo al niño, o que por querer comprar más droga vaya hacer algo con el niño", declaró la madre en su denuncia.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR