Buscan cubrir despidos en la Vasconcelos

AutorYanireth Israde

Trabajadores de base de la Biblioteca de México, ubicada en La Ciudadela, fueron invitados a trasladarse a la Vasconcelos para cubrir "las necesidades de servicio" en el recinto de Buenavista, donde hubo recorte de personal eventual que ha afectado significativamente las actividades.

De acuerdo con un oficio del pasado 17 de enero, con número de folio DGB/008/2019 y suscrito por el titular de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura (SC), Max Arriaga, habrá un proceso de selección para los interesados.

"Consistirá en realizar el análisis de plazas, puesto y turnos que se requieran cubrir en la Biblioteca Vasconcelos, considerando que tanto la biblioteca en comento y la Biblioteca México deberán contar con la capacidad operativa para brindar servicio al público, por lo que el cambio de área será limitado y a consideración de la Dirección de la Biblioteca de México", informa el documento que circula en redes sociales.

Advierte que en caso de no cumplir con el número de plazas requeridas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR