Buscan damas ganar cartel

AutorDiego Martínez y Adrián Basilio

Tras una larga espera y complicadas negociaciones, los aficionados aztecas al deporte blanco podrán disfrutar por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis un torneo femenil avalado por la WTA.

Para que el organismo rector del tenis femenil concediera la fecha oficial, Mextenis organizó el año pasado una exhibición para demostrar que tenía la capacidad y el interés por albergar un certamen femenil solicitado por el público. Hoy está de manteles largos y presenta el torneo en las playas doradas de Acapulco.

Aunque el año pasado la rusa Anna Kournikova fue el máximo pero fugaz atractivo, luego de las cancelaciones de la número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, y de la alemana Steffi Graf, en esta ocasión se esperan buenos partidos por ser un certamen que reparte puntos para el escalafón, independientemente de ser un Tear-3, tercero en la escala e torneos de la WTA.

El público no podrá admirar en la superficie de arcilla a la bella Kournikova, pero estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR