Buscan democracia de 'carne y hueso'

AutorDaniel Pensamiento

TUXTLA GUTIérrez / Chiapas El Gobernador electo de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, exhortó ayer a diversos sectores civiles y políticos de la entidad -incluido el PRI- a conformar una alianza que permita aterrizar la "democracia de carne y hueso", y aseguró que durante su administración no padecerá de amnesia postelectoral.

El ahora ex candidato de la Alianza por Chiapas entró al recinto del Consejo Estatal Electoral enfundado en una traje gris sin importarle el calor de 30 grados de temperatura que se registró ayer en la entidad.

De acuerdo con el protocolo, Salazar Mendiguchía pidió permiso al CEE para pronunciar un mensaje de seis cuartillas, en medio de gritos y vivas de sus seguidores que lo apoyaron durante la campaña electoral.

"Les aseguro que el candidato que hoy ha sido acreditado como Gobernador electo, no padecerá amnesia postelectoral. Ahora vamos por la democracia de carne y hueso", sostuvo.

En su discurso, el Gobernador electo de Chiapas dijo que cumplirá su compromiso de gobernar para católicos y evangélicos, así como para quienes tienen otra religión o carecen de ella.

"Me comprometí a luchar por el cumplimiento de los Acuerdos de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR