Buscan destacar el color del año

AutorREFORMA / STAFF

El Instituto Pantone eligió para 2018 al Ultra Violet como el color del año, lo que es aprovechado en el ramo de la decoración y el interiorismo para promover piezas que reflejen el poder de esta tonalidad.

A decir de los directivos del Instituto, se trata de un color que remite al futurismo y a las conquistas en el ámbito de la ciencia, al tiempo que se relaciona con ciertas liturgias, por lo que tienen una carga de solemnidad y emoción.

"Vivimos en una época que requiere inventiva e imaginación. Este tipo de inspiración creativa es inherente a Ultra Violet.

"Este color eleva el listón de nuestro potencial y nuestra percepción, desde la exploración de nuevas tecnologías y la inmensidad del universo hasta la expresión artística y la reflexión espiritual: el intuitivo Ultra Violet ilumina el camino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR