Buscan ejecutivos y cajeros con 'amor al pueblo'

AutorREFORMA / STAFF

El Banco de Bienestar relanzó su convocatoria para reclutar a ejecutivos y cajeros, "honestos, con amor al pueblo", para trabajar en las 2 mil 700 nuevas sucursales que el Ejército construye a fin de repartir los apoyos de los programas sociales.

"Te necesitamos a ti, mujer y hombre que quieres aportar tu talento y esfuerzo para construir una nueva banca ética, cercana a la gente y dedicada al desarrollo regional", dice la convocatoria publicada en su página de internet.

Entre los requisitos se encuentran ser mayor de 18 años, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal, disponibilidad para viajar, licenciatura preferentemente y conocimiento de las lenguas originarias de la región.

Además, de honestidad, ética y apego a normas, interés por la comunidad y vocación de servicio y "amor al pueblo", así como liderazgo y tolerancia.

La documentación deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada por internet a la bolsa de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR