Buscan con extra destrabar reformas

AutorClaudia Guerrero

Senadores y diputados del PAN y el PRD solicitaron de manera formal la realización de un periodo extraordinario de sesiones para aprobar reformas pendientes.

Javier Lozano, senador panista, planteó que se convoque a la Cámara alta para aprobar la reforma constitucional que permitirá desindexar el salario mínimo.

Recordó que el dictamen quedó atorado en el pleno del Senado desde el 14 de diciembre de 2014, después de que se le dio primera lectura.

Además, en coincidencia con el PRD, se pronunció por desatorar la reforma que creará la llamada Ley Ficrea, con la que se pretende responder a la demanda de cientos de personas defraudadas.

En tanto, Fernando Belaunzarán, diputado perredista, pidió a los senadores llevar a cabo un periodo extraordinario para expedir la Ley de Ahorro y Crédito Popular, las reformas y adiciones a la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, del Código Federal de Procedimientos Penales y de la Ley de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Esa reforma está congelada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR