Buscan en fosas a MP

AutorArturo Sierra

Desde hace más de un año está prófugo, y tal es la desesperación de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), que ya lo buscó hasta entre los muertos de las fosas clandestinas descubiertas en estados del Norte del País.

Edgar Contreras Silva, agente del Ministerio Público con nivel de supervisor de la Fiscalía Antisecuestros, está desaparecido desde abril del 2010, acusado de cohecho, porque presuntamente integró mal una averiguación previa para favorecer a una banda dedicada al robo de transportes.

"Seguimos investigando, por supuesto que no nos hemos olvidado de ese caso. En últimas fechas enviamos a las Procuradurías de Durango, Tamaulipas y a la PGR sus comparativos de genética, para que se descartara que no es uno de los cuerpos encontrados en las fosas", comentó Óscar Montes de Oca, Fiscal Antisecuestros de la PGJDF.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR