Buscan ganar terreno en mercado de muebles

AutorArely Sánchez

Los muebles listos para armar y de diseño son cada vez más demandados en México, especialmente por parte de la población de entre 25 y 45 años.

Ante ello y previo a la llegada al País del retailer internacional más relevante del ramo, Ikea, la importadora mexicana TuGow está buscando ganar parte de ese mercado con productos que son principalmente fabricados en Europa.

"Tal y como hizo Zara o H&M en su momento con el tema de la ropa, ToGow está trayendo muebles europeos de alto diseño a bajo costo. Cada mes llegan más de 5 mil nuevos productos provenientes de Dinamarca, Francia, Alemania, Polonia, a nuestro centro de distribución ", explicó José Ramón Alonso, director de TuGow.

Señaló que actualmente, la compañía fundada por empresarios con experiencia en el sector mueblero en 2017, recibe entre 800 y 900 pedidos mensuales de muebles y accesorios para el hogar que comercializa principalmente a través de su sitio online.

Hasta ahora, la marca cuenta con solo un show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR