Buscan a hijo de ex Judicial por homicidio

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

Policías judiciales de Guerrero y Morelos realizaron ayer un operativo de búsqueda en contra de Enrique Ulises Flores Carvajal, hijo del ex comandante operativo de la Policía Judicial de esta entidad durante los últimos meses del sexenio pasado y los primeros días de la administración panista de Enrique Flores Reyna; luego de que el martes fuera encontrada muerta su novia Sandra González Sánchez en esta ciudad.

Flores Reyna es un elemento policiaco que ha fungido en cargos directivos de varias corporaciones de Morelos desde hace más de 10 años, y desde el 18 de septiembre del año pasado fue acusado de obstaculizar la detención de su hijo, que es señalado como responsable de la muerte del también comandante regional de la Judicial de Chilpancingo, Guerrero, Walfred Adame Baylón, unos días después de un operativo contra secuestradores.

El hijo del ex comandante morelense fue señalado por su cómplices Marco Antonio Alvarez Vázquez y la ex agente judicial Virginia Cortés, ambos encarcelados en el estado de Guerrero desde el año pasado cuando confesaron que recibieron 50 mil pesos cada uno por apoyar el asesinato del judicial guerrerense, hechos en los que estuvo presente al parecer la joven Sandra González de 18 años de edad.

El cuerpo de Sandra González fue encontrado junto al libramiento de la Autopista del Sol a la altura de una colonia popular de Cuernavaca cercana a su domicilio, al día siguiente de que había salido de su casa como lo confirmó su madre Rosalba Sánchez Malagón, quien hizo el reconocimiento del cadáver.

La joven presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 45, uno en la cabeza y otro a la altura del estómago.

Conforme a las investigaciones de los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR