Buscan a homicidas de 10 homosexuales

AutorArturo Sierra

Aunque en la Ciudad de México no se considera que haya un asesino serial cuyas víctimas sean homosexuales, sí se están investigando varios homicidios violentos contra esta comunidad que aún no han sido resueltos y que podrían ser obra de distintas personas.

En la Distrito Federal actualmente no hay ningún homicida serial de gays, eso está comprobado, dijo Joel Alfredo Díaz Escobar, fiscal central para homicidios.

En junio pasado, agentes del área informaron que investigaban la posible existencia de un homicida serial de homosexuales, debido a que en los 3 últimos años se tenía registro de por lo menos 10 muertes con el mismo patrón.

Las víctimas eran personas de preferencia homosexual, que fueron contactadas en bares gay, golpeadas y asesinadas, además de que sus domicilios fueron robados.

"El problema es que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR