Buscan incriminarlo, denuncia el albiazul

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El PAN en Aguascalientes acusó que el Procurador estatal, Felipe Muñoz Vázquez, busca incriminar a su candidato a la Alcaldía de la capital, Juan Antonio Martín de Campo, con el presunto financiamiento que "La Familia Michoacana", estaría haciendo a las campañas políticas.

Manuel Cortina, coordinador de campaña del panista, afirmó por medio de la tortura, la fiscalía busca que Carlos Adrián Gutiérrez Ramírez, uno de los detenidos como parte de la investigación, incrimine al candidato.

Añadió que Gutiérrez Ramírez, quien se encuentra preso en el penal de Aguascalientes, presentó ayer un amparo ante el Juez Segundo de Distrito, contra la incomunicación y los actos de tortura en su contra.

"Su abogado me dijo: 'mi defendido está siendo torturado, para incriminar al candidato del PAN. Mi cliente sabe que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR