Buscan más órdenes

AutorLuis Ocampo y Leticia Fernández

La Procuraduría de Justicia del DF busca en los rezagos de órdenes de aprehensión los casos más graves y dentro de esos se ubicó el de Marco Antonio Galicia Cervantes, policía preventivo en Iztapalapa, señalado como violador, indicó el titular de la dependencia, Bernardo Bátiz.

"No sé los detalles de qué pasó, por qué no se le había ubicado, a veces cambian el nombre, modifican algún dato, alguna cosa y no se les ubica rápidamente, pero hay buena coordinación.

"Lo importante es que ya está, que ya se cumplió la orden y que ya estamos en este asunto, caminando", dijo el Procurador.

La PGJDF y la Secretaría de Seguridad Pública trabajan en coordinación, pese a que durante 10 años la primera dependencia no informó a la segunda que en sus filas había un policía acusado de violación, afirmó Bátiz.

El miércoles fue detenido quien hace 10 años presuntamente cometió una violación, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR