Buscan protagonismo

Con los fichajes para el Apertura 2011 y una pretemporada larga con Sergio Bueno al mando, el Puebla advirtió que espera emular los torneos en los que ganó el título (1982-83 y 1989-90) y no sólo conformarse con igualar el logro del 2009, cuando alcanzaron la Semifinal.

EL CLUB

CLUB DE FUTBOL PUEBLA

Presidente: Ricardo Henaine

Vicepresidente: Jesús López Chargoy

Teléfono: (22) 2222 2166

Web: www.pueblafutbolclub.com.mx

Twitter: @pueblaoficial

Facebook: Puebla Futbol Club

Estadio: Cuauhtémoc (48 mil espectadores)

Palmarés: 2 títulos de Liga (1982-83 y 1989-90)

JUGADOR A SEGUIR

LUIS GARCÍA SANZ

Formado en el Barcelona pero cuyos logros más importantes se dieron con el Liverpool, destaca por su buena técnica, visión de campo y por marcar goles. Busca la revancha luego de que con el Panathinaikos griego no tuvo el desempeño deseado.

DOS 'BOMBAS'

La Franja ya dio un "bombazo", al menos en lo mediático, al contratar al español Luis García Sanz (foto), campeón de la Champions con el Liverpool en el 2005, y al estadounidense DaMarcus Beasley, con experiencia en el PSV Eindhoven.

SIN 'CHELÍS'

Con excepción de Rodrigo Salinas, formado en las Fuerzas Básicas, el Puebla barrió con todo aquel que consideraba partidario de José Luis Sánchez Solá, del que la directiva sospechaba podía meter ruido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR