Buscan recursos para reasfaltar

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Las autoridades municipales requieren al menos 17 millones de pesos para reencarpetar las vialidades de Interlomas, pero será hasta septiembre - cuando arranque la nueva administración estatal - cuando podrán gestionar los recursos para tal fin.

Alejandro Fernández, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la demarcación, manifestó que existe un interés por reencarpetar principalmente la Vialidad de la Barranca, en el tramo que va de la glorieta del Gato a la glorieta del Hospital Ángeles, y Bulevar Interlomas.

"Es una zona que ha tenido un tráfico excesivo durante varios años y se está trabajando para conseguir los recursos y para generar todo lo que es el reencarpetamiento de la zona, estamos trabajando tanto con el Gobierno federal, como con el Gobierno estatal y con recursos municipales para ver que se reencarpete toda esa calle.

"Estamos hablando en asfalto cerca de los 17 millones de pesos, porque si fuera concreto hidráulico se eleva el costo a más o menos al doble cerca de 32, 34 millones de pesos", explicó Fernández.

El objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR