Buscan rehabilitar el Centro

AutorHugo Corzo

El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, destacó que con la recaudación que se obtenga del cobro de predial a deudores en el Centro Histórico, se rehabilitará la infraestructura e imagen urbana esa zona.

Este lunes, Ebrard, en compañía del secretario de Finanzas, Mario Delgado, dio el banderazo de salida a los auditores fiscales y funcionarios de otras siete dependencias de la administración local que acudirán a 7 mil 800 domicilios en el Centro para notificar a sus propietarios que adeudan predial e invitarlos a pagar.

El Mandatario agradeció a los funcionarios de otras dependencias, cuya labor no es la de notificar adeudos fiscales, el apoyo que brindan para lograr abatir el rezago en la recaudación por este impuesto, y señaló que es una labor de equidad el buscar que los vecinos del Centro paguen sus impuestos a cambio del mejoramiento de la imagen urbana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR