Buscan retomar el paso

AutorLuis Homero Echeverría

Y 60 días después llegó el momento de curar las heridas.

Hoy, en su primer día de trabajo con prácticamente el mismo grupo que dirigió en Santa Clara ante Chile, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, volverá a mirar a la cara a los protagonistas del 7-0 y revisar si ese tiempo fue suficiente para suturar y evitar cualquier riesgo de cicatriz.

El entrenador colombiano aceptó en días pasados que no volvió a hablar con los seleccionados tras aquella noche, pero ahora será inevitable el reencuentro rumbo a un par de nuevas actuaciones.

"Fue un golpe muy duro para todos, pero ya hubo tiempo suficiente para analizar, para dar vuelta a la página, retomar un buen camino", aseguró el guardameta, José de Jesús Corona.

"El grupo está comprometido como siempre, agradecidos con esta nueva oportunidad que se nos da a cada uno. Tenemos que estar comprometidos y demostrarlo día con día".

La intención de Osorio es sostener una dinámica de grupo en la cual se enfrentará el tema para superarlo y cerrar filas de cara a los juegos con El Salvador y Honduras en una fase de la Eliminatoria Mundialista que ya se avanzó desde marzo pasado.

En la sesión con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR