Buscan se revise el nombramiento

AutorClaudia Salazar

En una sesión del Congreso Nacional de Morena se busca someter a consideración el nombramiento de Mario Delgado como presidente del partido.

Seguidores de Porfirio Muñoz Ledo están a la espera de la convocatoria que emita la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján.

El viernes, Muñoz Ledo señaló a REFORMA que Luján le comunicó que convocará a Congreso Nacional para definir qué harán con el tema de la dirigencia.

La diputada de Morena, Lorena Villavicencio, explicó que para un grupo importante se debe restablecer la legalidad en el partido, para que sea la militancia la que decida sobre sus dirigentes y no haya una imposición del Tribunal Electoral.

"Estamos en espera de la convocatoria a un Congreso Nacional y en espera que las autoridades resuelvan las impugnaciones por la inequidad y el derroche de recursos cuyo origen es opaco", dijo la legisladora en referencia a los gastos que pudo haber hecho Mario Delgado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR