Buscan unificar proyecto

AutorErnesto Osorio

Previo a su informe de actividades como senador por el DF, el senador René Arce convocó a personalidades del PRI y del PVEM para debatir en torno a una eventual alianza para contender por la Jefatura de Gobierno en el 2012.

Al encuentro, que tuvo lugar el sábado pasado en el restaurante "El Cardenal", asistieron, entre otros, el ex gobernador del Edomex Enrique Peña Nieto; la diputada federal Beatriz Paredes; la senadora María de los Ángeles Moreno; el delegado del PRI para el DF, Jesús Murillo; el secretario de organización tricolor Ricardo Aguilar, y el ex asambleísta Manuel Jiménez Guzmán.

Versiones de asistentes, comentaron que en la reunión se planteó la estrategia que habrán de seguir PRI y Partido Verde para "arrebatarle al PRD el Gobierno de la Ciudad".

"Coincidimos en que hay convergencia en muchos temas y en que existe la posibilidad de replicar el trabajo en campo que se hizo en las pasadas elecciones del Estado de México", dijo uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR