'Ya estamos buscando casa'

AutorMariel Ibarra y Humberto Padgett

A sus 32 años, y después de un divorcio, Carlos asegura que al fin encontró su media naranja.

La depresión que sobrevino a su separación y el miedo a relacionarse de manera convencional fue vencida hace tres años cuando se acudió a una fiesta de Punto de Encuentro, una agencia de contacto amoroso.

Pronto contrató todos los servicios ofrecidos por la agencia, desde la inserción de su teléfono en un directorio telefónico, hasta la concertación de citas a ciegas. En su búsqueda, trató vía telefónica con medio centenar de mujeres y salió con otras tantas.

"Cuando iba a un lugar a los que tradicionalmente se acude, me acercaba a una mesa en donde había tres o cuatro chicas por las simples ganas de bailar, y si una decía que no, automáticamente todo el grupo ya me odiaba.

"Al igual que la mayoría de la gente, vine aquí (reunión organizada por Punto de Encuentro) por soledad, para conocer nuevas amistades y encontré a la persona que estaba buscando. Aquí puedes encontrar 80 mujeres y probablemente 30 te van a decir que no, pero quedan 50 que encantadas de la vida van a bailar contigo", comentó.

Carlos conversó vía telefónica con medio centenar de chicas y salió a través del sistema confidencial con otro tanto, sin embargo, comentó que se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR