Buscarían defensas

AutorAlejandra Ben¡tez

Aunque Jaime Ordiales se negó a dar avances de los cambios que hará el América para el próximo torneo, finalmente el director deportivo de las Águilas aceptó que reforzarán la defensa.

"Si hacemos ese balance, sabrán lo que tratamos de conseguir y no pudimos. Si nos están haciendo muchos goles también tenemos que ir preocupándonos, entre tantos jóvenes que se están saliendo, estamos tratando de enmendar ese camino", expresó.

Ordiales aclaró que la contratación del chileno Jean Beausejour no es un hecho, pues comentó que mientras no esté firmado no hay nada seguro.

"Sí, hemos preguntado (por él), pero cualquier jugador que esté visto no lo cierras hasta que firmemos el contrato, y a lo mejor ni es la posición que necesitamos", explicó.

El directivo azulcrema también aseguró que en el equipo nadie está contento por la situación que están viviendo al tener que depender de otros clubes para la clasificación, pues el plan era que para estas alturas ya tendrían su boleto para la Liguilla.

Ordiales también informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR