Buscará reelección señalado por la UIF

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- El alcalde con licencia de Soto la Marina, el panista Abel Gámez Cantú, fue registrado ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) para buscar un nuevo periodo de tres años en el cargo.

Gámez está involucrado en la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que enfrenta un proceso de desafuero solicitado por la Fiscalía General de la República.

"Con gusto les doy a conocer que el día de ayer (miércoles) quedé registrado de manera oficial como candidato para buscar la reelección a la alcaldía de nuestro municipio", informó el aspirante blanquiazul.

Luis René Cantú Galván, dirigente estatal el PAN, afirmó que Gámez cuenta con carta de antecedentes no penales y que en el partido toman en cuenta los valores.

"A final de cuentas son los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR