Buscará talento para beisbol

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Si Anger Management, programa con el que Charlie Sheen regresó a la TV, dura una o 10 temporadas, se dará por bien servido, porque afirmó que con esta emisión se retirará de la pantalla.

"Lo que sea que dure, es una gran oportunidad, después de esto me voy de la TV. Ya me cansé, ya quiero dedicarme a otra cosa que no sea preocuparme cada mañana por los números de audiencia.

"Me gustaría ser un buscatalentos de beisbol, quiero pintar, dedicarme a mis hijos, viajar por elección a donde se me antoje", declaró ayer Sheen en conferencia en el Four Seasons de Beverly Hills.

El programa, que se estrenó recientemente en EU con una audiencia de 5.5 millones de espectadores en el canal de cable FX, imponiendo récord de audiencia para un show de comedia, llegará a México el próximo 19 de julio a las 21:30 horas por TBS.

Por el momento, Charlie ha firmado con FX la realización de 10 episodios.

Si Anger... tiene éxito entre los suscriptores del canal, podría llegar a 90.

El actor de 46 años personifica en la producción a Charlie, un psicólogo que brinda terapias para controlar la ira.

Trabajan con él su hermano Ramón, como coproductor, y su papá y hermana, Martin Sheen y Renée Estevez, respectivamente, estarán como invitados en algunos episodios, además de su ex esposa, Denise Richards.

"Es negocio de familia, además hay muy buenos productores, no puedo fallarles y no me pueden despedir", expuso en tono bromista.

Añadió que al encarnar a un terapeuta le gusta ver el otro lado de la historia, pues usualmente es él quien ha estado en el diván y ahora está aprendiendo cómo se comporta quien analiza a una persona.

"Estoy madurando, si hay gente que dice que el programa es malo, no me importa, si dicen que es bueno, lo agradezco, si dicen que soy bueno para el papel me parece mejor que digan eso a que soy un lunático.

"Creo que lo que dicen de mí no me preocupa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR