Busque su aroma para el invierno

AutorAlicia Sánchez

Es hora de guardar los perfumes de verano por los aromas que llenarán de calidez los días sombríos de otoño. Aprovechando el cambio de temporada y las nuevas tendencias de moda, los diseñadores ya ponen al alcance las novedades en fragancias.

Incluso cuando tenga lo último en accesorios, ropa o calzado, un complemento básico que no puede faltar al momento de salir a la calle son los perfumes, es por eso que las propuestas dan una amplia variedad de opciones para ambos sexos, desde los románticos hasta los especiados.

Además de contratar a los mejores perfumistas, las marcas también se preocupan por proponer modernos y lujosos envases para que luzcan atractivos.

Éstas son algunas opciones de la temporada.

Ellas

Prada

· L´Eau Ambrée: Es el nuevo retoño de Prada, quien reinterpreta el exquisito diseño clásico que sacó para el verano, pero ahora con la elección del ámbar para su versión de otoño. También contiene notas de rosa de mayo, mandarina y limón.

D&G Anthology

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana presentaron su último lanzamiento en perfumes tomando como base las cinco cartas del tarot. El resultado son dos fragancias para mujer, dos para hombre y una unisex.

· La Lune 18: Las esencias de lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero lo hacen enigmático para mujeres atrevidas.

· L'Imperatrice 3: La mezcla de sandía, kiwi, ciclamen rosa y almizcle logra un aroma frutal y dulce sólo para ellas.

· Le Bateleur 1: Fragancia masculina con notas aromáticas y acuáticas, como cedro y vetiver.

Blumarine

· Bellissima: La marca propone este perfume romántico para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR