Butler lo repite

CANCHA / Staff

Los Bulldogs y Huskies sacaron anoche boletos para el Fina Four.

Primero la quinteta de Butler sorprendió eliminando a los Lagartos de Florida, mientras que Connecticut sacó a los Wildcats de Arizona.

Los menospreciados Bulldogs, octavos sembrados en la Región Sureste, derrotaron en tiempo extra 74-71 a Florida en en Nueva Orleans.

Florida llegaba como segundo sembrado de la zona, pero eso no le importó a Butler, que venían de eliminar al primer clasificado, Pittsburgh, y al cuarto, Wisconsin.

Es la segunda aparición en fila de Butler en el Final Four. El año pasado llegaron hasta la Final y perdieron ante Duke.

El mejor jugador de Butler fue Shelvin Mack, quien sumó 27 puntos, incluidos cuatro triples, uno de ellos clave en los últimos segundos.

En Anaheim, en la Final del Oeste, Kemba Walker anotó 20 unidades y Jeremy Lamb agregó otras 19 para que los Huskies alcanzaran su segundo Final Four en tres años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR