Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Contento con las llantas Run Flat

  1. Les comento respecto al polémico tema de las Run Flat.

    Tengo un BMW 335 2011, tiene 35 mil kms, cuenta con llantas Run Flat Bridgestone, y la verdad estoy muy contento con ellas, les he dado cada golpe en baches y bordos tanto en carretera como en ciudad y no les ha pasado nada ni tampoco al rin. Pienso que esto se debe a la construcción reforzada de los laterales de la llanta. Anteriormente tenía un BMW 2008 y en los tres años que tuve el carro, con las Run Flat, fue la misma historia. Debo admitir que en el 2008 estaba escéptico con este tipo de llantas, pero después de 7 años puedo decir que son buenas.

    JET (elsantojet@gmail.com)

  2. ¡Bien! Sr. JET, definitivo, para nosotros sí ha sido buena experiencia.

    ¿Aconseja cambio mangueras y bandas?

  3. Soy lector constante de su columna, siempre interesante, lo felicito. Soy único propietario de una Chevrolet Traverse 2010 que acaba de cumplir 100 mil kilómetros, ha tenido buenos mantenimientos y funciona perfectamente. Pienso quedármela uno o dos años más. Sin embargo, tengo la intranquilidad por saber si es conveniente, por prevención, hacerle un cambio de todas las mangueras y bandas del motor. Agradezco su consejo.

    Héctor G. Larrinaga

  4. Premio en kilómetros por su constancia en leernos, gracias. Yo pienso igual que usted: "prevenir es mejor que lamentar", no está de más, no es caro y sí le proporciona tranquilidad, pues qué mejor. ¡Adelante!

    Cambiar velocímetro de kilómetros a millas

  5. Soy lector de tu columna semanal y he estado leyendo las últimas semanas lo referente a las llantas tipo Run Flat, ya que utilizo un BMW 328i modelo 2015 con 5 mil kilómetros, pero hasta ahorita no me ha tocado y espero nunca me pase que se me reviente o dañe alguna de estas llantas porque sé que salen caras, ya que en Monterrey tenemos calles y avenidas en pésimo estado donde existen infinidad de, ya no digamos hoyos, sino cráteres; pero bueno, hay que confiar en que los nuevos gobernantes hagan algo al respecto.

    Pero mi duda en particular es que me informes por favor o me contactes con alguien de BMW en México que me confirme si es posible visualizar el velocímetro de manera dual en kilómetros y millas, ya que aparentemente a México sólo llegan estos autos en kilómetros, pero me consta que estos mismos modelos de BMW que se venden en Estados Unidos tienen el velocímetro en millas y kilómetros como la foto adjunta, ya que constantemente viajo a la frontera texana y es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR