Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Filtro de aire BMW

  1. Agradezco su atención a mi pregunta, su respuesta además de su experiencia es docta, ya que lo hizo con principios de física, es amable. Continuaré como siempre, atento a su columna, felicidades.

    JUAN BRAVO

  2. Me da gusto, espero que su BMW ahora sí se comporte como debiera, verá que al regresarle su filtro de aire original logrará mayor economía y desaparecerá esa molesta falla de la "danza de las RPM" y el sonido engañoso de que corre más.

    ¿Cuál escoger para la tercera edad?

  3. Me permito felicitarlo por su sapiencia en el tema, soy un ávido lector de su columna. Mi consulta es: ¿qué carro de tres comprar año 2013 a 2014 Mazda, Fusion o Cruze? Soy fanático de los V6, pero a como va la gasolina quizás deban ser de 4 cilindros. Mi pegunta específica es ¿cuál es un auto confiable para ciudad y carretera, económico en gasolina y autonomía, además de resistente y no muy caro en su mantenimiento? Le agradeceré sus comentarios; somos mi esposa y yo de tercera edad. Gracias.

    RENÉ BRIONES

  4. Agradezco el que nos siga en esta su columna. Para tratar de acomodarlos en un solo nivel, el Mazda tendría que ser un 3 tratando de hacer una comparación con el Cruze. El Fusion lo meteríamos un poco a fuerzas en este segmento.

    En el Mazda encontraríamos una línea atractiva y un buen precio de reventa, un consumo de 10.7 Km/lt. En el Cruze la confiabilidad, un auto de batalla con mantenimientos justos, un consumo de 13.3 Km/lt.

    Pero considerando que ya a esta edad uno merece mayor confort y el equipamiento es mayor que en los otros dos, también contando con más espacio, un consumo de 12.3 Km/lt... yo me quedaría con el Fusion.

    Me interesa

  5. Felicidades por tu Buzón Automotriz, te leo todos los sábados. Un lector mencionó hoy de tu "conferencia magistral" todos los sábados. ¿De qué se trata ? Me interesa.

    IGNACIO SARRE

  6. Muy amable por su interés, pero seguramente el Dr. Caballero se refería a las respuestas que normalmente contesto en esta columna los sábados y que amablemente las ha elevado a "conferencia magistral", lo cual agradezco mucho. Hace un tiempo que no he vuelto a dar cursos y pláticas de temas teóricos-mecánicos, pronto espero reanudarlos, comenzando con los nuevos avances tecnológicos y autos eléctricos, con gusto los estaré invitando.

    No hay que cambiarlo

  7. Todos los sábado leo su columna con mucho interés y gusto, ahora quiero preguntar su valiosa opinión sobre dos temas. Soy dueño de un Mustang GT 2011 que adquirí en 2012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR