Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

Ruido era en el quemacocos

  1. Leí el día de hoy, agosto 6, sobre un ruido extraño que presenta un Camry y que han revisado suspensión y no encuentran alteración.

    Mi coche pasó por lo mismo, un ruido con ciertos movimientos que se oía atrás y juraba que era la suspensión. Si el auto tiene quemacocos, éste puede ser el culpable. Finalmente me dí cuenta al tocar el techo por dentro y notar el golpe del bastidor del quemacocos.

    Efectivamente, estaba flojo, lo apretaron y después de casi año y medio logré que mi auto quedara silencioso como siempre. Un comentario que puede ser de ayuda, ya que la transmisión del ruido cuando se produce en el techo, es de locura. Los de atrás lo escuchan adelante y viceversa. Reciba un cordial saludo.

    Javier A. Marín

  2. Muy agradecido con su aportación, seguramente nuestros lectores y propietarios de Camry, que han padecido este problema tienen en sus manos la solución. Van muchos kilómetros de conocimientos, ¡bien!

    Comentario ruido en Camry 2011

  3. Le quiero comentar referente al ruido extraño en Camry 2011 del Sr. Roberto Reyes M. lo siguiente: tengo un carro Camry 2010 y de nuevo le pasó lo mismo. Lo llevé a la agencia en uno de los mantenimientos que le correspondían y le comenté sobre el "ruido extraño" al asesor de servicio de la agencia Innova Fleteros y le pidió a uno de los técnicos que me acompañara (como usted acertadamente propone) y me pidió el técnico que pasara lento y en forma diagonal los topes de la calle y desde la primer ocasión se escuchó el ruido y el diagnóstico estaba hecho.

    Señaló la parte de atrás del cielo del quemacocos y mencionó que era una pieza que se encuentra detrás del quemacocos y que tenía que dejarle el carro un día para bajar el cielo falso del carro y ajustar (no sé si cambiar) la pieza responsable del ruido.

    El carro todavía tenía garantía y me lo entregaron sin el ruido al día siguiente. La satisfacción fue completa. Se le quitó el ruido y no volvió a aparecer. Espero le sirva mi comentario.

    Juventino Leal

  4. Curiosamente el Sr. Javier Marín en la primer pregunta del Buzón de hoy, nos platicaba cómo había solucionado el ruido de su Camry; pienso que se siguió la misma receta que ahora usted nos comenta, obteniendo la solución. Lectores propietarios de Camry con ruido en el techo, aquí está la respuesta, buenos kilómetros de conocimientos.

    Falla de Ford 3.5 toneladas

  5. Le comento que tengo una Ford 3.5 toneladas modelo 2008 con 120,000 km, el problema es que al ir circulando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR