Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Falla en camioneta Kia Sportage

  1. Le envío el presente debido a que mi camioneta Nueva Sportage tiene un problema con el quemacocos y en la agencia Kia Dalton no me han resuelto.

    El empaque del quemacocos se despren haciendo que el vidrio este pegando con la carrocería. Ya van 2 ocasiones que me lo "arreglan" en la agencia; sin embargo, después de unos días el empaque vuelve a desprenderse. En la segunda ocasión que lo llevé, el jefe del taller me comentó que el aditamento utilizado en la primera no servía, pero como ése es el que le habían mandado de planta me lo tenía que poner (aunque de antemano sabía que no me solucionaría mi problema), y también dijo que en esta segunda ocasión ya le habían mandado otro que sí servía.

    Sin embargo, al cabo de una semana, volvió a presentar el mismo problema. Busqué ayuda con el vendedor de la camioneta, que ha sido muy atento y amable, y me ayudó a enviar el caso con el gerente del taller. Sin embargo, después de 3 días sigo esperando una respuesta.

    Traté de contactar a la marca vía redes sociales y tampoco tuve eco en esa instancia. Espero pueda ayudarme con esta situación.

    ALAN M.

  2. Por mi lado, tuve la oportunidad de comentarlo con el Ing. D. Nava de Corporativo Kia, que amablemente me prometió revisar el tema. Y así fue, el Ing. Nava me regresa el correo comentándome que le han escrito a usted explicándole la situación y tener la oportunidad de reportarse y platicar (no tenemos su número telefónico), pero hasta ahora no han recibido respuesta de su parte. Quedamos al pendiente.

    Quieren $660 por código de radio

  3. Soy propietaria de un Gol 2011. Hace 3 meses tuve que cambiar la batería del auto por primera vez desde que lo adquirí. Como consecuencia de ello, el radio dejó de funcionar y al querer ponerlo en marcha otra vez, me encuentro con que el código que viene en el manual no es el correcto.

    Llevé el auto a la agencia Coyoacán donde lo compré y me dicen que tengo que pagar como mínimo 660 pesos para ingresarle el código y si no es ese número, ¡me cobrarán mas! Yo les dije que no es mi culpa y que no tenía por qué pagar si el número no es correcto.

    ROSA ELENA ZÁRATE NOBLE

  4. Estoy totalmente de acuerdo con usted, no se vale que cobren tanto por recuperar el código, y peor aún si ellos no le dan el correcto, entonces usted pagará el error.

    Ahora entiendo que el servicio de recuperación tenga un costo, pero no tan alto, cuando lo único que pueden hacer, es enviar un correo al fabricante del equipo o...

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