Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Agradecimiento

Hace 3 meses aproximadamente le escribí sobre un problema que tenía con un Civic, con las bieletas y la garantía. Seguí sus recomendaciones y todo se resolvió adecuadamente. Por otro lado quería preguntarle sobre si usted tiene algún taller propio o que me puede recomendar alguno ya que estoy por adquirir un BMW Z4 seminuevo y me gustaría llevar el coche para revisión.

De antemano, gracias y felicidades por su excelente columna.

VÍCTOR MARROQUÍN

  1. ¡Qué gusto que se resolviera su problema! Felicidades por su adquisición, se va a divertir mucho con ese gran auto, muy bonita estampa, buena motorización, lo va a gozar mucho.

    No tengo ningún taller, pero con gusto le enviaré a su correo los datos de quien estará encantado con recibir y atender su vehículo.

    Diagnóstico en Journey

  2. Quisiera saber qué le pasa a mi camioneta, es Journey SXT 2013 con 104 mil kilómetros. Apareció en el tablero un motor, un auto derrapándose y un paréntesis con un rayo en medio. Al acelerar no podía ir a más de 50 o 60 kilómetros por hora. Lo llevé al mecánico y me dijo que era el cuerpo del acelerador. Lo cambió por uno nuevo de agencia y hace 2 días volvió a presentar la misma falla, incluso cuando pasó, sólo sentí como un empujoncito y se escuchó algo en el motor.

    MARÍA HERNÁNDEZ

  3. En varias ocasiones hemos platicado de las reparaciones sin un previo diagnóstico, esto trae como consecuencia el gastar en piezas que realmente no se necesitan. Los testigos que se encendieron en el tablero, nos indican otro tipo de fallas como son transmisión, sistema de frenos ABS, carga del alternador, etcétera. Es ahí donde el equipo de diagnóstico cobra la importancia necesaria para resolver el problema. Si no quiere ir a la agencia, asista a un técnico que tenga un buen equipo de diagnóstico y entonces sí, detectar el problema y reemplazar las piezas necesarias.

    Asesoría en compra

  4. Felicidades por su columna, todos los sábados la leo y me parece muy interesante, sobre todo porque ha ayudado a muchas personas.

    Espero me ayude a tomar una decisión importante. Llevo 18 años manejando minivanes, una Windstar y dos Sienna, la última es 2011 XLE, me encanta. He sido muy feliz con ellas, hemos viajado cada año a Houston y no le duele nada. Mis hijos crecieron y ya es muy grande solo para mí, necesito un cambio.

    El problema es que no me gusta ninguna, mis opciones son: Tiguan, RAV4, X-Trail híbrida y Hyundai Santa Fe.

    ¿Qué me puede decir de estas? ¿Cuál sería su opinión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR